martes, 19 de septiembre de 2017

Como hacer la autentica masa para pizza


Hazte tu pizza casera, ya verás como la disfrutas mas


Ingredientes:


1 kg. de harina de fuerza
500 ml. de agua muy fría
25 gr. de levadura fresca de panadería
20 gr. de sal

Comenzamos a hacer esta masa para pizza al estilo italiano poniendo el agua fría en un bol amplio, añadimos la sal, removemos para que se diluya. Hacemos lo mismo con la levadura y cuando quede bien disuelta, y luego añadimos la harina cucharada a cucharada y comprobando mientras amasamos la cantidad que admite.

Cuando ya se haya hecho una masa que no se pega a las manos, la sacamos a una superficie plana donde habremos espolvoreado un poco de harina y la amasamos con más comodidad.

Cuando ya se haya hecho una masa que no se pega a las manos, la sacamos a una superficie plana donde habremos espolvoreado un poco de harina y la amasamos con más comodidad durante 10 minutos. Luego la metemos a un tupper para que haga el levado en la nevera durante 24 horas más o menos.

Pasado ese tiempo ya solo tenemos que ponernos a hacer nuestra pizza favorita con esta masa para pizza al estilo italiano. No os perdáis esta receta amig@s, os juro que es una masa extraordinaria y no os vais a cansar de hacer pizzas caseras. Me despido por hoy amig@s, nos vemos en la próxima receta. ¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario