sábado, 4 de febrero de 2017

Tarta de Galletas de Canela.




Estos pequeños vicios que hacen que tengas un día más grande...

Ingredientes:

- Galletas María de Canela 24 unidades (en su defecto puedes espolvorear galletas maría convencionales con canela).
- 400 ml. de Nata para montar.
- 300 ml. de leche.
- 100 gr. de azúcar.

Para la cobertura:
- 250 gr. de chocolate fondand.
- 200 ml de nata para montar.
- 100 gr. de avellana pelada.

Primero de todo vamos a montar los 400 ml. de nata para montar con el azúcar, para ello nos podemos ayudar de la batidora o bien hacerlo manual con un tenedor.

A continuación iremos mojando las galletas en la leche, muy poco, introducir y sacar, para que no se nos rompa e iremos forrando el molde de la tarta con ellas (el molde cómpralo desechable) pondremos una capa de galletas y una capa de nata, siempre terminaremos con capa de galleta. Una vez que hayamos terminado introduciremos la tarta al congelador para que se endurezca.

En un cazo pondremos los 200 ml. de nata para montar y el chocolate cortado en porciones, lo pondremos a fuego muy suave, removemos y esperamos que el chocolate se funda bien.

Sacaremos la tarta del congelador, desmoldaremos y cubriremos bien con el chocolate fundido, teniendo cuidado que cubra bien los laterales.

Espolvorearemos con las avellanas picadas.

Listo para disfrutar.



Descárgate nuestra App totalmente gratis y podrás consultar esta y cualquier receta o artículo desde cualquier sitio y en cualquier momento (Por el momento disponible sólo para Android y windows pone)






No hay comentarios:

Publicar un comentario