jueves, 15 de diciembre de 2016

Bolsas para asar


Las bolsas para asar se han convertido en un magnifico aliado en la cocina.
Cada vez tenemos menos tiempo para estar en la cocina, pero no por eso tenemos que renunciar a  platos elaborados, todo aquello que llegue para ahorrarnos tiempo, bienvenido sea. Las bolsas para hornear son uno de esas pequeñas ayudas que son bien recibidas ya que nos ahorran tiempo, al hacerse en recipiente cerrado se asa antes, y hace que no tengamos que limpiar menos también.
Junto con las bolsas venden hierbas y especias para poder condimentar tus asados, nosotros desde aquí te queremos recomendar algo más natural, condimento hecho por ti.
Hoy te ofrecemos dos propuestas:

Ideal para pollo: Pon en un vaso el jugo de medio limón, un poco de sal, ajo picado y hierbas provenzales, introduce los trozos de pollo en el interior de la bolsa, añade nuestra mezcla y agita, cierra la bolsa con su cierre hermético y hornea a 220 grados durante una hora.

Ideal para costillas de cerdo: Pon en una taza dos cucharadas de brandi, una taza de café de caldo de carne o verduras, perejil picado, un poquito de sal y una pimienta cayena, mezlca bien, a continuación introduce las costillas en la bolsa añade nuestra mezcla cierra, agita y listo para hornear.
Buen provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario