jueves, 15 de septiembre de 2016

¿Que es Faranging?


Nuestro blog siempre esta a la última y te enseña las últimas corrientes o tendencias dentro del mundo de la nutrición/ cominda, hoy te presentamos una de ellas, faranging ¿qué es?.

Salir al campo a recoger setas, y a recoger plantas silvestres comestibles... como moras, hierbas aromáticas cono el romero, té, algas, tubérculos, frutas... es algo que alguna vez todos hemos hecho durante nuestra vida, sobre todo si hemos tenido la suerte de criarnos o pasar parte del año en un pueblo, ¿Quién no ha cogido moras, bayas, fresas silvestres, espárragos alguna vez?.

Últimamente esta actividad, se ha puesto más de moda que nunca dando lugar a una corriente que se llama faranging que no es otra cosa que abastecer nuestra nevera de lo que la madre naturaleza nos da y esta esperando que recojamos.
El faraging, no es más que buscar recursos alimenticios silvestres y gratuitos... eso que nos regala la madre naturaleza. Los bosques, los ríos, el monte y la playa... están repletos de alimentos esperando a ser recogidos, pero cuidado, antes de cocinar cualquier alimento que recolectemos tenemos que estar seguro de que se puede comer para evitar sorpresas más que desagradables, y sobre todo, tenemos que informarnos de que especies podemos coger y en que época del año, ya que sobre todo tenemos que respetar los tiempos de la naturaleza para no causarle ningún mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario