martes, 22 de marzo de 2016

Rollitos de Berenjena con Gambas


Hoy te presentamos un plato muy sencillo y vistoso, cuéntanos como te ha salido.


Ingredientes:
- 2 Berenjenas medianas.
- 12 Lonchas de jamón curado.
- 12 Gambas.
- 2 Huevos.
- Tres Tomates.
- Harina, pan rallado, albahaca, sal y aceite de oliva.

Lavaremos bien las berenjenas, las cortaremos a tiras finas longitudinales, las pasaremos por la sartén 1 minuto y reservamos.
En la misma sartén en las que hemos hecho la berenjena haremos las gambas a la plancha, una vez hechas las pelamos y reservamos.
A continuación montaremos los rollitos, pondremos una lámina de berenjena, una loncha de jamón, dos gambas, lo enrollamos y sujetamos con un palillo.
A continuación pasaremos por harina huevo y pan rallado, pondremos en una sartén aceite ( un dedo aprox) y cuando este caliente iremos haciendo los rollitos, según los vayamos sacando de la sartén los pondremos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite.
Mientras en una fuente iremos cortando los tomates a rodajas, les añadiremos un poco de sal aceite y albahaca y colocaremos encima los rollitos.
Buen provecho.

Descárgate nuestra App totalmente gratis y podrás consultar esta y cualquier receta o artículo desde cualquier sitio y en cualquier momento (Por el momento disponible sólo para Android y windows pone)



No hay comentarios:

Publicar un comentario