martes, 9 de febrero de 2016

Sandwich




Los sandwichs pueden ser un aliado en tu cocina en una comida o cena imprevista, vamos a ver con cual te quedas.



Sándwich Bello Luxor: Primero de todo pondremos cebolla cortada fina a pochar en una sartén con unas gotitas de aceite, una vez hecha reservamos.

Pondremos en la sandwichera una rodaja de pan de molde untada con sobrasada, a continuación pondremos la cebolla pochada una rodaja de queso havanti y encima otra tostada de pan de molde a la que hayamos untado de sobrasada la cara interior.
¿Es o no es un lujo?

Sándwich Reillo Place: Para este sándwich deberemos freír previamente unas pechugas de pollo, las pechugas deberás pedir que te las corten lo más finas posibles., a la vez que hacemos las pechugas pondremos a freír unos ajos tiernos debidamente limpiados y unas rodajas de berenjena.

Pondremos en la sandwichera la rodaja de pan de molde, encima dos trozos de pechuga, los ajetes y la berenjena, cubriremos con una rodaja de pan y ya podemos cerrar la sandwichera.
Exquisito!!!


Teruel in Love: En este caso pondremos en la sandwichera una rodaja de pan  de molde, a continuación dos rodajas de  Jamón de Teruel, dos rodajas de queso de rulo de cabra y dos rodajas de tomate o en su defecto dos tomates cherrys partidos por la mitad, pondremos por último la rodaja de pan  y ya puedes cerrar.
Un placer.

Són fáciles y sabrosos, y se hacen en un momento,!!!

Descárgate nuestra App totalmente gratis y podrás consultar esta y cualquier receta o artículo desde cualquier sitio y en cualquier momento (Por el momento disponible sólo para Android y windows phone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario