sábado, 18 de julio de 2015

Tomar Agua con Limón en Ayunas

 
Os contamos los beneficios que obtendréis si tomáis un vaso de agua con limón en ayunas.

Todos sabemos que los limones son los cítricos que más cantidad de vitamina C contienen y que ésta es muy beneficiosa para el organismo. Pero a parte de esta vitamina también nos aporta ácido cítrico, calcio, magnesio, pectina, limoneno y bioflavonoides entre otros.
 
Lo que tenéis que hacer es calentar un vaso de agua mineral hasta que quede tibia. Entonces le exprimimos el zumo de un limón. Podemos hacerlo con las manos directamente en el vaso de agua. Edulcoramos, removemos y lo tomamos. Dejamos que pasen al menos 15 minutos antes de tomar el desayuno.
 
Repetid esto todas las mañanas al levantaros y éstos serán los beneficios que vuestro organismo va a obtener:
 
- Ayuda a la digestión. Estimula el hígado para producir más bilis, muy importante en la digestión. Limpia de toxinas el tracto digestivo y alivian síntomas de indigestión tales como el ardor de estómago, eructos, distensión abdominal.
- Diurético. Ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo más rápido mejorando la salud del tracto urinario.
- Estimula el sistema inmunológico. Por su contenido en vitamina C, previene contra resfriados, ayuda a calmar dolores de garganta por su efecto antiimflamatorio, mejora los problemas en el sistema respiratorio.
- Equilibra los niveles de pH.
- Limpia la piel. Por la vitamina C y otros antioxidantes que contiene, disminuye arrugas y manchas en la piel y combate los radicales libres.
- Promueve la curación de heridas. De nuevo la vitamina C juega aquí un papel importante además, mantiene la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílagos.
- Da energía y mejora el estado de ánimo.
- Hidrata el sistema linfático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario