viernes, 26 de junio de 2015

Te de Cascara de Mandarina


La fruta sabemos que es muy buena, pero ¿sabemos que propiedades tiene la peladura?.



La mandarina es una fruta deliciosa, además de una importante fuente de salud, pero seguro que no se te había ocurrido aprovechar la cascara de la mandarina. Esta tiene numerosos beneficios para la salud que hoy te queremos detallar.
En la actualidad esta en proceso de investigación los beneficios que tendría tomar te de cascara de mandarina para luchar contra el cáncer, ya que el te de mandarina ayuda a activar nuestras defensas y a combatir las células cancerígenas, pero como hemos dicho, este es un estudio que se esta realizando en la actualidad,
Lo que si que esta demostrado es que una taza de té de mandarina al día nos aporta toda la cantidad de vitamina c que necesita el organismo en un día, este té nos ayuda a destruir toxinas, a combatir los radicales libres y actúa para retener oxigeno de calidad en las células.
Realizar un te de mandarina es fácil, simplemente lava y seca las pieles de mandarina, dejalas secar en un día, hierve las peladuras de tres mandarinas en dos litros de agua durante diez minutos y lo tienes listo para poder consumir cuando quieras, como no, puedes endulzarlo con un poco de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario