sábado, 18 de abril de 2015

Ensaladas de Frutas


Primavera y Verano son temporadas excelentes para muchas frutas que nos encantan y que durante el invierno no podemos consumirlas.


Todos sabemos que la fruta es muy sana y nos aporta cantidad de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo. En este, vuestro blog, os hemos hablado de algunas de ellas y lo seguiremos haciendo, pero hoy queremos recordaros que su consumo diario es muy, muy importante.

La primavera y el verano son temporadas de muchas frutas que no podemos consumir durante el otoño y el invierno. Además son meses de más calor y nuestro cuerpo necesita una hidratación extra que bien podemos suplir tomando fruta. Además cuando hace más calor el gasto de energía aumenta, sudamos más y tenemos que aportar nuestro organismo más sales minerales, vitaminas, fibra, etc. Con la fruta lo estaremos haciendo sin lugar a dudas.

Las ensaladas de fruta son ideales para todo esto. Nos dan la oportunidad de utilizar las frutas que más nos gusten, de hacer volar nuestra creatividad y añadirles ingredientes como helado, salsas para ensaladas, chocolate y un sin fin de combinaciones.

De modo que ya sabéis, ensaladas de frutas fresquitas, a vuestro gusto y sin dejar de cuidarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario