miércoles, 10 de septiembre de 2014

Tarta Multifrutas


Por qué no hacer nuestras propias tartas?


Ingredientes:
- Bizcocho para tartas.
- 2 Peras.
- 4-6 Rodajas de piña
- 2 Melocotones.
- 1 Plátano.
- 150gr. Azúcar.
- Nata montada.

En una olla ponemos a cocer las peras, la piña y los melocotones, pelados y cortados en trozos con un poco de agua en el fondo y el azúcar. Lo dejamos cocer a fuego medio removiendo de vez en cuando para que no se nos pegue. Cuando los trozos de fruta empiecen a deshacerse lo retiramos del fuego y reservamos.

Pasamos a montar la tarta. El bizcocho para tartas puede ser elaborado por vosotros mismos o si lo preferís, que sea comprado del que ya va cortado para rellenar.
Ponemos una capa de bizcocho en un plato. Distribuimos la fruta que tenemos reservada por todo el bizcocho dejando una capa de un dedo. 


Tapamos la fruta con la otra capa de bizcocho y pasamos a decorarla. Untamos toda la parte de arriba y todo el borde con la nata montada y le ponemos el plátano en rodajas y algún otro trozo de fruta fresca para que quede mejor. Tal y como podéis apreciar en la foto de la portada de esta receta.


Podéis utilizar la fruta que más os guste, variadas o sólo un tipo de fruta. Y en la decoración también podéis hacerlo como más os guste y con los ingredientes que se os ocurran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario