martes, 23 de septiembre de 2014

Propiedades de la Miel


Dulce como la miel...
Hoy te indicamos las propiedades de este rico manjar!!



La miel esta compuesta principalmente por fructosa y glucosa, cualidades que la convierten en una fuente de energía rápida y saludable.
Es un alimento que se considera antibacteriano, ya que contiene propiedades (Enzima Glucosa Oxidasa) que hace que las bacterias no consigan desarrollarse. Por este motivo son tan recomendadas para combatir enfermedades como gripes, bronquitis, sinusitis, asma anginas y demás enfermedades respiratorias.
Es recomendable en el caso de que queramos combatir otro tipo de infecciones como ulceras en la boca o infecciones de encías.
Alimento imprescindible para combatir insomnio o estados nerviosos. Nada mejor antes de irnos a dormir que un buen vaso de leche con miel, ya sabemos que el cerebro se alimenta de glucosa, la miel al contener diversos azucares es esencial para el buen funcionamiento de este órgano.
Este alimento es recomendable para todas las edades pero ojo, no facilitar a menores de 18 meses, ya que puede que su estómago no este preparado para digerir bien este alimento, el estómago sin formar de un bebe puede que no segregue el suficiente ácido para eliminar la bacteria del costridium botilium causante de la enfermedad del botulismo.
Imprescindible en tu dieta, es el perfecto sustito del azúcar, atrévete con ella.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario