sábado, 3 de octubre de 2015

Pimientos de Piquillo rellenos de Bacalao




Este plato aunque es un poco mas elaborado, el resultado merece la pena, os lo aseguro!!!


Ingredientes:
2 latas de pimientos enteros
250 gr. de gambas
250 gr. bacalao desalado
1 cebolla
puré de patatas

Los primero que vamos a preparar es el relleno, para esto cocemos las gambas y el bacalao. Una vez cocido, utilizamos el mismo agua para preparar el puré de patatas si lo compras en copos o para cocer las patatas si lo prefieres casero. Trituramos todo junto el bacalao, las gambas y el puré de patatas. Con esta masa, rellenamos los pimientos, los rebozamos con harina y le damos vuelta y vuelta en la sartén y colocamos en una fuente para horno.

En el aceite de freir los pimientos, sofreimos la cebolla picada, añadimos una cucharada de harina y le damos una vuelta. Cuando la harina esta un poco tostada, añadimos el caldo de los pimientos y un vaso de agua y lo ligamos todo.  Vertemos por encima de los pimientos, metemos en el horno a 180º y dejamos cocer entre 5 y 10 minutos.

Se le puede añadir a la salsa una cayena.

Buen provecho!!!

Descárgate nuestra App totalmente gratis y podrás consultar cualquier receta o artículo desde cualquier sitio y en cualquier momento, https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_3IEA7W (Por el momento disponible sólo para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario