miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cardo Mariano


Protector hepático y regenerante celular natural de éste órgano tan importante para nuestro organismo entre otras muchas cosas....


El Cardo Mariano aporta muchos beneficios a nuestro organismo, pero el más importante sin duda es su acción protectora y regeneradora celular del hígado. Lo protege ante la ingesta de drogas, alcohol, las medicinas de la quimioterápia y otras sustancias nocivas como bactérias y alérgenos que pueden dañar al hígado.

Estimula la producción de una sustancia llamada Glutatión, fuerte desintoxicante celular que, según algunos estudios han probado, promueve su incremento en un 35% en el estómago, hígado e intestinos.

También fortalece las membranas exteriores de las células previniendo así que penetren las toxinas en ellas.


Sus semillas son las que nos proporcionan todos éstos beneficios que os estamos descubriendo hoy. Podéis encontrarlas tal cual en herbolarios y tomarlo en infusión o ya procesadas y presentadas en cápsulas.

Cuando tengáis que tomar cualquier medicamento del tipo antibiótico, o inclusive más agresivo para el organismo, recordad que si tomáis Cardo Mariano ya sea en cápsulas o infusión, prevendréis al hígado de los efectos nocivos que éstos medicamentos pueden causarle e incluso en comidas y cenas copiosas en las cuales se ingiere alcohol también es muy recomendable. 

Proteged vuestro hígado de manera natural porque las funciones de éste órgano son muchas y muy importantes para todos nosotros y no debemos descuidar nuestro organismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario