domingo, 18 de agosto de 2013

Conoces la Lactonesa


¿A quien no le apetece ahora en veranito un plato de ensaladilla rusa acompañado de una cerveza bien fría? pero toma precauciones, si la ensaladilla no ha estado bien conservada ni se han mantenido ciertos criterios en su elaboración te puede arruinar el verano ¿Opciones?. Desde aquí te proponemos una.


Generalmente a todos nos gusta la salsa mayonesa, es la salsa de acompañamiento perfecta para muchos platos, pero ahora en verano debemos tener cuidado, no dejes que la salmonelosis te arruine lo que seguro va a ser un estupendo verano.
Para tenerte que despreocupar, desde aquí te proponemos que ahora en verano pruebes la lactonesa, que no es otra cosa que mayonesa hecha con leche.
El mondo de hacerlo es muy sencillo, pon el vaso de la batidora dos medidas de aceite por cada una de leche. Introduce el brazo de la batidora hasta el fondo, pon la batidora a velocidad  media alta y cuando la salsa vaya espesando realiza movimientos con la batidora de arriba a abajo, exactamente igual que si hicieras la mayonesa.
Si quieres hacer salsa rosa solo tienes que echar un poco de salsa de tomate y pequeño toque de coñac.
Seguro que te gustara, ventajas, nos olvidamos de la salmonelosis, tiene menos calorías y es más beneficiosa para nuestro colesterol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario