jueves, 11 de abril de 2013

Tartas & co


Tartas & co quiere compartir con nosotros sus tartas de diseño. Espectacular!!!  Si queréis ver todas las tartas que han hecho hasta ahora,haz click en https://www.facebook.com/pages/Tartas-Co/221401981219972?ref=hl 




Tartas & co comenzó haciendo tartas para los eventos familiares, luego los
amigos empezaron a pedir ayuda para sus celebraciones y finalmente animada por todos ellos ahora se dedica a la elaboración artesanal de tartas, minitartas, cupcakes y galleta decoradas para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversarios, fiestas infantiles, eventos corporativos, bautizos, comuniones.

Puedes elegir entre varios sabores de relleno y de bizcocho. El diseño lo hacemos a tu gusto, lo pensamos juntos o nos dejas a nosotros que te sorprendamos con nuestro trabajo. 
El tema: el que tú quieras así como los colores o el texto que le quieras agregar.
Nuestros productos están pensados para que los disfrutes frescos. Son caseros y se elaboran bajo pedido, por lo tanto, es necesario que los pedidos se realizan con un mínimo de 5 días de antelación para productos decorados y 3 días de antelación para aquellos sin decorar. De todas maneras: ¡cuanto antes lo pidas, mejor!

También se hacemos encargos para celíacos.


Consúltanos sobre la modalidad de entrega. tartasyco@yahoo.es 


Aquí tienes algunos de nuestros trabajos:


Bodas...




Cumpleaños...

 


Adultos o niños...





Familia, comunión...



Lo que tú quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario