lunes, 1 de abril de 2013

Hotel Cien Balcones



Terraza Hotel
                           

Este fin de semana ToDoEsPoNeRsE, se ha trasladado a la localidad Zaragozana de Daroca, con la finalidad de descansar y volver con energías renovadas. Para ello nada mejor que alojarse en el Hotel Cien Balcones, no te lo pierdas!!!


Daroca, es una preciosa localidad Zaragozana,fortificada por murallas construidas entre los siglos XIII al XVII y conservadas casi en su totalidad.
Allí nos hemos albergado en el Hotel Cien Balcones, mágnifico hotel reformado con un gusto exquisito, que se  encuentra en un edificio de estilo mudéjar-barroco construido en los años 30, siendo su más destacada característica los más de 100 balcones que adornan su fachada.

Este hotel cuenta con 29 amplias y luminosas habitaciones, os recomendamos las situadas en la tercera planta, con techos abuhardillados y unas increíbles vistas a las murallas de la localidad. 
Fotos habitaciones del hotel
Pero si el hotel es magnífico, no os podéis perder el espléndido servicio de restauración del hotel. En el restaurante “El Ruejo”  podrás encontrar una variada carta, de donde destacamos platos como: Miguicas de pastor con huevo y chorizo de Acered, cordero al horno con patatas a lo pobre, borrajas con almejas, peras al vino tinto del Jiloca. Estos platos los  podrás acompañar con vinos procedentes de cualquier rincón de España, ya que el restaurante cuenta con una más que interesante bodega.

Entrada al restaurante del hotel


ToDoEsPoNeRsE le ha pedido a la jefa de cocina del hotel, Mónica Panti,  la receta de uno de sus platos,  para acercar si es posible un poco más el hotel a nuestros lectores. Receta que publicaremos en breve.

Nos marchamos del hotel, relajadas, satisfechas, y con la firme intención de volver algún día.

Cien Balcones, muchas gracias por habernos hecho sentir como unas reinas.
Volveremos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario