viernes, 29 de marzo de 2013

La Venta de los Montes


Hemos visitado el Hotel Restaurante La Venta de los Montes, en Cañada de Hoyo, Cuenca. A unos 35km de la capital, se encuentra en un entorno rural ideal para desconectar un fin de semana.






Al visitar Cañada del Hoyo un pequeño pueblecito en la serranía de Cuenca nos encontramos una agradable sorpresa el Hotel Restaurante La Venta de los Montes nos ofrece una excelente cocina y ambiente acogedor en su Hospedería.
Marta y Jose regentan un bonito negocio, que cuenta con los atractivos del enclave del entorno natural de la zona añadidos a su gran profesionalidad y ganas de conseguir que todos sus clientes hayan disfrutado de su saber hacer.



Este  negocio familiar recibió en 2012 el premio al Desarrollo Empresarial de la provincia de Cuenca (Entregado por la Asociacion de Jóvenes Empresarios de Cuenca). Contando con un servicio de Catering que organiza eventos en los lugares mas insospechados.





Por todos estos motivos y porque por un razonable precio ,podemos disfrutar de una excelente gastronomía y un estupendo servicio y entorno, os recomendamos que os acerquéis hasta este bonito rincón, en el que podéis gozar tanto en familia o con amigos de sus muchos atractivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario