viernes, 22 de marzo de 2013

Complejo Enoturístico Finca la Estacada




El equipo de ToDoEsPoNeRsE os recomienda que visitéis el Complejo Enoturístico Finca la Estacada. Nos hemos trasladado allí para disfrutar de una estancia verdaderamente fantástica que a continuación os contamos.





Hotel encantador que se encuentra en Tarancón, provincia de Cuenca, de ambiente relajado y muy acogedor. Está rodeado de sus viñedos de los cuales resulta una amplia variedad de vinos que producen.




Cuenta con un Spa en el que os podréis relajar haciendo un circuito o bien recibiendo alguno de sus tratamientos de vinoterapia para pasar después a degustar la excelente gastronomía manchega de su restaurante y, como no, sus vinos. Sin olvidarnos del fenomenal trato por parte de sus empleados.


También pueden realizar una visita guiada por las bodegas.  En esta visita contareis con la inestimable compañía de Mª Ángeles Yunta Martinez que os explicará todo lo referente al proceso de los vinos.


Desde la recojida de la uva, enseñándonos la maquinaria empleada en una bodega, los depósitos donde se fermenta y macera el vino, la planta de embotellado y etiquetado, los almacenes y desde luego, las bodegas.

Vereis las barricas donde reposan los vinos y la zona de reposo en botella donde tiene que esta un tiempo más y todo ello con las aclaraciones de Mª Ángeles que os llevará al final de la guía a una sala donde realizareis una cata de vino. Muy divertido e interesante. Os lo recomendamos.


Complejo Enoturístico Finca la Estacada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario